Patrocinado

Suplementos nutricionales para mejorar la vida de tu perro y tu gato

Los suplementos nutricionales ayudan a fortalecer la salud de nuestras mascotas y a prevenir enfermedades.

MENFORSAN lanza una nueva gama de suplementos nutricionales.

MENFORSAN lanza una nueva gama de suplementos nutricionales bajo la marca MENFORSAN PET NUTRITION. La componen seis productos para perros y gatos con presentaciones líquidas en envases de 120 mililitros. Los suplementos nutricionales ayudan a fortalecer la salud de nuestras mascotas y a prevenir muchas de sus enfermedades. Formulados con plantas medicinales y aceite de salmón, mejoran la calidad de vida de los perros y los gatos; para lograr un resultado óptimo, se recomienda suministrarlos de forma habitual y continuada.

Nuestras mascotas necesitan en numerosas ocasiones un aporte extra de estas sustancias –las personas también–, debido a diversas causas: una edad avanzada, problemas en las articulaciones, alergias, trastornos inmunitarios, intestinales, estrés... Los suplementos nutricionales proporcionan salud a tu perro o tu gato; destacan los beneficios para sus articulaciones, huesos, pelo y piel. En conjunto, harán que tu mascota presente una buena condición física, la mantendrán fuerte y contribuirán a su felicidad.

No lo olvides: una de tus mayores responsabilidades como dueño de una mascota es identificar las carencias y problemas de salud de esta. A solucionarlos te ayudarán todos los suplementos que fabrica MENFORSAN, elaborados a partir de sustancias naturales y recomendados por los veterinarios en sus consultas. MENFORSAN ha seleccionado ciertas plantas medicinales, que en ciertos casos pueden resultar altamente recomendables para nuestras mascotas. Vamos a repasar cuáles son y qué beneficios ofrece su consumo.

Extractos de plantas de los suplementos de MENFORSAN

Avena. Rica en vitaminas B5 y B9, y en minerales: zinc, hierro, manganeso, cobre... También contiene ácido fólico y biotina, una vitamina óptima para el pelaje. Contribuye al cuidado de la piel y el pelo caninos.

Ginseng. Es un gran estimulante del apetito, y también incrementa el nivel de absorción de nutrientes en el intestino. Se ha demostrado que mejora la resistencia física y mental y la circulación sanguínea y que ayuda a la recuperación después de una enfermedad o cirugía. También levanta el ánimo, y estimula el sistema inmune.

Cúrcuma. La raíz de esta planta es uno de los mejores antiinflamatorios conocidos, y de gran ayuda para perros con artritis, problemas articulares y displasia.

Ajenjo. Las mascotas atraen muchos parásitos, y esta hierba los combate con eficacia. También posee propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que promueven la fortaleza del sistema inmune.

Bardana. Destacan sus propiedades antibióticas y antisépticas. Cardo mariano: es un potente hepatoprotector (protector del hígado). Se conoce su utilidad contra la cirrosis, la hepatitis, el hígado graso, el envenenamiento hepático y la insuficiencia renal.

Equinácea. Famosa por sus propiedades estimulantes del sistema inmune, también tiene efectos antibacterianos y antivirales.

Melisa. Combate los nervios, el insomnio y los trastornos del sueño.

Pasiflora. Es una planta con una larga tradición de uso contra el insomnio, la ansiedad y la irritabilidad. Su efecto calmante no adictivo se debe a su acción sobre el sistema nervioso central.

Saúco. Refuerza el sistema inmune.

Valeriana. Un calmante natural excelente, de eficacia probada contra la ansiedad y el estrés en perros y gatos.

Harpagófito. Es una hierba medicinal conocida por su alta efectividad para reducir el dolor y los procesos inflamatorios, especialmente en casos de osteoartritis. 

Granada. Por su rica composición en antioxidantes, el extracto de este fruto se reconoce como una fuente natural para combatir el envejecimiento celular.

Té verde: Constituye una excelente fuente de antioxidantes y alcaloides, y está cargado de vitaminas A, D, E, C, B, B5, H y K, manganeso y otros minerales beneficiosos, tales como el zinc, el cromo y el selenio.

Aceite de salmón

Los suplementos de MENFORSAN incorporan un componente no vegetal muy importante: el aceite de salmón, un producto cien por cien natural y muy rico en ácidos grasos omega-3 y omega-6. Se recomienda para que perros y gatos tengan una piel y un pelaje sanos.

Beneficios y virtudes de los suplementos nutricionales

• Aptos para perros y gatos.
• Se suministran diariamente junto con el alimento habitual.
• Hidratan la piel.
• Fortalecen el pelo.
• Refuerzan las defensas.
• Mejoran la salud digestiva.
• Fortalecen las articulaciones.
• Mejoran el funcionamiento cognitivo.
• Cuidan el pelo y la piel.
• Mejoran la flexibilidad articular.
• Mejoran la digestión.
• Refuerzan el sistema inmune.
• Disminuyen el estrés.
• En los de MENFORSAN, su dosificación es sencilla gracias al tapón dosificador incluido en todos los envases.

En las tiendas de MENFORSAN encontrarás una completísima variedad de útiles suplementos nutricionales para tu perro o tu gato. ¡Todos los productos naturales necesarios para tu mascota!

Continúa leyendo