Mascotas Bienvenidas, la app que encuentra bares y restaurantes para ir con el perro

Esta aplicación móvil te dice dónde puedes ir con tu perro. Restaurantes, bares, hoteles, cafeterías y comercios para disfrutar en compañía de tu mascota.

Mascotas Bienvenidas, la app que encuentra bares y restaurantes para ir con el perro
Pixabay

Aún queda mucho trabajo por delante para que España sea un país pet friendly y es que la mayoría de los establecimientos prohíbe la entrada a perros. Para los que tenemos mascotas y nos gustaría disfrutar de su compañía todo el tiempo posible, esta situación supone un claro obstáculo y, en muchas ocasiones, hasta dejamos de incluir determinados sitios en nuestros planes por no poder llevar a nuestra mascota con nosotros.

Pero no todo está perdido. Poco a poco se van dando pasos encaminados a facilitarle la vida a los dueños de perros y gatos. En este sentido, la app gratuita Mascotas Bienvenidas busca aquellos establecimientos situados en toda la geografía española como bares, restaurantes, cafeterías, playas, parques y hoteles donde poder ir con la mascota.

En Mascotas Bienvenidas puedes buscar atendiendo a varios criterios: tipo de establecimiento, provincia y hasta tipo de mascota. ¡Hay vida más allá de los perros! La aplicación te mostrará los resultados en un mapa o en un listado.

Si eres propietario de un establecimiento pet friendly, puedes inscribirte sin coste alguno para que te localicen. Mascotas Bienvenidas también tiene página web, ¡echa un ojo y empieza a disfrutar aún más de tu tiempo libre con tu animal de compañía!

Etiquetas: Planes con gatosPlanes con perros

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS