¡Corre contra la violencia de género!

Participa en la sexta edición de la Carrera contra la violencia de género. ¡Cambiemos el mundo!

La carrera tendrá lugar el próximo domingo 9 de junio en Madrid (El Retiro).

La violencia de género es una lacra que debemos erradicar entre todos. Por ello, Zinet Media Group organiza la sexta edición de la Carrera contra la violencia de género en colaboración con el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad y con la cooperación de la revista de lengua Española Archiletras. ¡Corramos por un mundo más justo e igualitario! Y, sobre todo, corramos por una sociedad libre de violencia hacia las mujeres.

Con esta propuesta deportiva, animamos a todo el mundo a aportar su granito de arena caminando o corriendo. ¡Todo suma! Lo más importante es participar y visibilizar la violencia que, desafortunadamente, siguen sufriendo miles de mujeres. Es fundamental concienciar a la sociedad de la gravedad de este problema y trabajar juntos por un mundo en el que todas y todos podamos caminar libres. Por las que sufren malos tratos, lo sufrieron o lo sufrirán, debemos unir nuestras fuerzas.

Lugar 

Te invitamos a correr 5 kilómetros plenamente urbanos el próximo domingo 9 de junio. La actividad se celebrará en Madrid (zona del Retiro) y partirá de la calle Alfonso XII número 54.

Recorrido

Tras la salida, la carrera continuará por Puerta de Alcalá, calle O’Donnell, avenida Menéndez Pelayo, plaza de Mariano de Cavia, paseo de la Reina Cristina, calle Alfonso XII y finalmente ¡la meta!

La inscripción

Recuerda que, para participar, deberás inscribirte previamente a través de la página web de la Carrera contra la violencia de género. ¡Sumemos entre todos!

Continúa leyendo