CESAR organiza el primer brunch para perros

Porque los planes de domingo merecen ser compartidos con tu mejor amigo. ¿Te imaginas ir juntos de brunch?

Perros disfrutando del Brunch Organizado por Cesar
Los domingos son para compartirlos con tu mascota

Exactamente eso fue lo que ocurrió en el Cesar Sunday Brunch​, celebrado el pasado domingo 27 de mayo en la Azotea Forus Barceló de Madrid​. Cesar ®, la marca premium de alimentación canina, reunió a una treintena de personas que fueron acompañadas de los verdaderos protagonistas de la cita: sus perros.

Los domingos son un día demasiado especial como para no poder compartirlo con tu mejor amigo. ¿Y qué mejor plan para cerrar la semana que un brunch? Eso debieron pensar desde el equipo de Cesar ®, que se convirtió en un aliado para nuestros amigos perrunos al crear un evento donde pudiesen disfrutar igual que el resto de asistentes.

 

En el Cesar Sunday Brunch, además de un exquisito menú para sus dueños, los invitados perrunos encontraron una variedad de tarrinas de la marca, entre las que pudieron elegir Recetas Campesinas (pollo con verduritas en salsa) ​y Recetas Clásicos (ternera y pollo o pollo y buey)​. Además de estas, entre los productos de Cesar ® también tenemos Recetas de la Huerta (pollo en paté cubierto de verduritas en gelatina) y Recetas Senior ​(pollo y arroz en gelatina).

 

No es de extrañar que los invitados de cuatro patas terminasen relamiéndose con estas delicias gourmet, pues ya son 25 años de experiencia los que avalan a Cesar ® como una marca de confianza en el sector de la alimentación para perros. El sabor de las recetas, su atractivo aspecto y la alta calidad hacen que estas tarrinas se hayan convertido en el capricho ideal.

 

Entre bocado y bocado: nuevas amistades, disfrutar de las increíbles vistas de la azotea, intercambio de experiencias perrunas y muchas fotos que puedes encontrar en el perfil de Instagram @HistoriasdeCesar. Los asistentes lo tienen claro: volverían a repetir un brunch así y ya piden que se extienda a otras ciudades.

 

¿Será #CesarSundayBrunch el principio de un paso más en el mundo pet friendly?

CONTINÚA LEYENDO