5 cafeterías y restaurantes informales para ir con el perro en Barcelona

Se acabó el dejar al perro en casa cuando vas a un restaurante a comer o a una cafetería a disfrutar de un buen café. Estos 5 locales situados en Barcelona admiten perros así que… ¡lleva tu colega contigo!

Muack coffee bar

En Muack coffee bar (Buenaventura Muñoz, 12-14) podrás disfrutar de una amplia variedad de tostadas elaboradas con pan artesanal que se hace en a diario, zumos naturales, smoothies y unos postres para todos los gustos. Además, si el desayuno se alarga, en este local sirven platos latinoamericanos, caribeños, saludables y ensaladas. ¡Acércate con tu perro! 

Petit Pot Cafe - Bistro

En Petit Pot Cafe – Bistro (Urquinaona, 4) puedes desayunar café de calidad, zumo natural, bocadillos de embutidos selectos, cookies, magdalenas, focaccias pero también tomar el brunch y quedarte a comer un sándwich, una hamburguesa (tienen opción vegana), una ensalada, una quiche casera o una empanada.

Federal

Las tartas caseras de Federal (Parlament, 39) tienen muy buena fama así que no es mala idea acercarse a este local a merendar junto con tu amigo peludo. Si ves que tu perro tiene sed, pídele a algún camarero que le ponga agua, ¡lo hará muy gustosamente! Tenéis la opción de meteros dentro entre mesas de madera y cómodos sillones o bien disfrutar del exterior en la terraza de la azotea.

FELIZ Y DULCE 2️⃣0️⃣1️⃣7️⃣🍾 Este será un gran año en #thefederalcafe

Una publicación compartida de Federal café (@thefederalcafe) el

Alsur Café

Alsur Café (Plaça de Sant Cugat, 1) es un café restaurante que está abierto desde la mañana a la noche. Se caracteriza por sus platos creativos y exóticos y por sus tartaletas y tartas caseras. Hay menú del día y puedes ir con el portátil a trabajar porque hay wifi. Por la noche la oferta gastronómica crece. 

BioBento

Si te gusta cuidarte y darle a tu cuerpo la alimentación más saludable, tienes que ir a BioBento (Calle Ermengarda 34), ¡con tu perro! En este local se sirve comida 100% vegetal y ecológica, zumos y comida energética a unos precios más que razonables. Además, puedes encargar tu cesta de verduras orgánicas del mismo proveedor del restaurante.

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS