5 cafeterías para ir con tu perro en Madrid

Vete a desayunar y merendar sin dejarte al perro en casa. En estas cafeterías de Madrid aceptan perro como animal de compañía.

Estas cafeterías son perfectas para amantes del buen café, de las tartas caseras y la repostería artesanal. Locales dog friendly a los que poder ir con tu perro a desayunar, merendar e incluso tomar el brunch. ¡Bienvenidos!

Maceta Café

En Maceta Café (Pradillo, 9) podrás disfrutar de dulces tan originales como el brownie de aguacate o la tarta de calabacín y chocolate pero también desayunar la típica barrita con aceite y tomate. Y lo mejor de todo es que tu perro es bienvenido. 

☀️☀️☀️☀️☀️ GOOD MORNING ☀️☀️☀️☀️☀️

Una publicación compartida de Maceta Café (@macetacafe) el

Café de la Rivière

Café de la Rivière (Paseo de la Florida 47, Local 1) pone a tu disposición y a la de tu mejor amigo panes artesanales que hacen ellos mismos, smoothies de frutas, café, tartas caseras y demás dulces elaborados con mucho mimo e ingredientes de primera calidad. Además, sus propietarios están muy concienciados con los animales y colaboran con diversas protectoras. 

Buenos días!!! #desayunaconnosotros hoy domingo de 9 a 12:30, luego hasta las 21 hs disfruta de las mejores #tartas

Una publicación compartida de Café de la Rivière (@cafedelariviere) el

Lolina Vintage Café

En pleno barrio de Malasaña se encuentra Lolina Vintage Café (Espíritu Santo, 9) un local de aspecto vintage que recuerda el salón de casa de la abuela. De hecho, muchos elementos decorativos como una televisión, una radio y las lámparas que alumbran la cafetería son originales de los años 50 y 60. Ideal para desayunar desde 2,5€ y degustar uno de los 15 tipos de tés e infusiones de que disponen junto con un trozo de tarta casera. 

Mañanas de finde con #flamenco de fondo!!

Una publicación compartida de Lolina vintage Café (@lolinavintagecafe) el

Sugar Coffee & Co

Un detalle que indica que Sugar Coffee & Co (Jesús del Valle, 6) es dog friendly es que en la puerta siempre hay un cuenco de agua para perros. Tienen tartas caseras, pancakes de manzana, matcha latte, repostería 100% home made, café… ¡y brunch los fines de semana! 

Celicioso 3.0

¿Intolerante al gluten? En Celicioso 3.0 (Barquillo, 19) tienes un montón de especialidades dulces y saladas que puedes tomar sin arriesgar tu salud. Su repostería es muy aclamada por lo que ir a merendar a este amplio local resulta una experiencia muy agradable y si es con tu colega perruno, mejor que mejor. También tienen opciones veganas y sin lactosa

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS