Regalamos un lote de accesorios de diseño para perros de Brott

Llévate gratis un pack de accesorios para perros valorado en 125€ para que tu peludo sea el más estiloso del parque.

Reconócelo, te encanta seguir las tendencias, estás al tanto de lo último en diseño y para ti la calidad es requisito de obligado cumplimiento. Además, todo esto no solo lo aplicas a tu persona sino que lo quieres también para tu perro. Por eso, este concurso te va a encantar ya que vamos a “accesorizar” a tu can para convertirlo en el más estiloso del parque gracias a Brott.

Participa en este concurso y llévate un moderno lote de collar y correa de diseño hechos a mano de la firma Brott. Los accesorios de esta firma destacan por sus originales colores y estampados que siguen las tendencias del momento, así como por su gran calidad. Además, en Brott están especializados en collares martingale, especiales para galgos. El regalo también se compone de una práctica roll bed, una camita ligera, que se enrolla para poder transportarla cómodamente y cuyo relleno está confeccionado con fibra reciclada procedente de botellas PET.

Brott Barcelona nació en 2010 con el fin de crear collares de calidad y diseño para perros. Los galgos Nela y Brot fueron los que inspiraron a los fundadores de la marca ya que estos, cansados de buscar y no encontrar para ellos collares de calidad, cómodos y de diseño, se lanzaron ellos mismos a la confección. Tanto gustaron sus diseños a perros y humanos que el proyecto se hizo realidad. Hoy Brott es sinónimo de modernidad, calidad y artesanía, apuesta por el trabajo hecho a mano y se compromete con el medio ambiente.

Para conseguir el lote de accesorios de Brott que sorteamos, valorado en 125 euros, solo tienes que participar en nuestro concurso contándonos qué modelos de collar, correa y roll bed más le gustarían a tu peludo y las tallas que le vendrían bien. Para ver los modelos y tallas disponibles tendrás que entrar en la web de Brott. El plazo para participar termina el 5 de abril.

Recordamos, como puede verse en las bases del concurso, que para poder participar es necesario residir en España.

El contacto con el ganador se realizará por correo electrónico o bien por teléfono.

Bases: aquí puedes consultar las bases del concurso.

Premio: el premio consiste en un lote de accesorios para perros compuesto de un collar, una correa y una roll bed, por un valor de 125 € que se enviará directamente al ganador del concurso.

Continúa leyendo