Regalamos un espectacular lote de productos para perros de Gloria Pets

Llévate gratis un pack de productos para perros valorado en más de 150€. Tu peludo te va a amar.

Tenemos un espectacular regalo reservado para tu perro y es que, en colaboración con Gloria Pets, sorteamos un completo lote de productos que puede ser suyo solo por registrarte y responder una sencilla pregunta. El lote está compuesto por varios juguetes de creación propia, un confortable cojín, varias pelotas, un dispensador de bolsas para recoger cacas, bolsas, 12 latas de apetitoso tartar de buey con jamón y un champú-acondicionador con miel de manuka que le dejará un pelo de anuncio.

Gloria Pets diseña, fabrica y distribuye productos para perros y gatos. Sus productos se venden en tiendas de mascotas y en clínicas veterinarias. Además, está presente en 23 países, entre ellos España, Francia, Portugal, Italia, Bélgica, Marruecos, Rumanía, Austria, Holanda, Estonia, Eslovaquia y Bulgaria. Además, desde hace 40 años Gloria Pets incluye en su catálogo las mejores marcas nacionales e internacionales.

Para conseguir este completo pack, solo tienes que registrarte, si aún no lo has hecho, y participar en nuestro concurso contándonos por qué tu perro merece llevarse este completo lote de Gloria Pets. El plazo para participar termina el 6 de marzo de 2019.

El contacto con el ganador se realizará por correo electrónico o bien por teléfono.

Bases: aquí puedes consultar las bases del concurso.

Premio: el premio consiste en un pack de productos para perros valorado en 152,44 €.

Continúa leyendo