Regalamos un completo pack de productos para perros de TerranovaCNC

¿Quieres darle una alegría a tu perro? Con este lote de productos va a ser el peludo más feliz del planeta.

Tenemos un regalazo reservado para tu perro y es que, en colaboración con Terranova CNC, sorteamos un completo lote de productos que puede ser suyo solo por registrarte y responder una sencilla pregunta. El pack está compuesto por varios juguetes, una camita y una toalla de Royal Canin, correa, collar, apetitosos snacks, un bote de champú y varias muestras, perfume, un porta bolsas, un porta snacks y un bebedero portátil. ¡Casi nada!

TerranovaCNC es líder en franquicias de nutrición canina y felina y presta un servicio integral y personalizado, con asesores nutricionales y con una experiencia de retail única en el sector. La firma cuenta con una red de 130 tiendas dentro del territorio nacional.

Para conseguir este completo pack, solo tienes que participar en nuestro concurso contándonos cuál de los productos del lote crees que le va a gustar más a tu perro. El plazo para participar termina el 7 de febrero.

Recordamos, como puede verse en las bases del concurso, que para poder participar es necesario residir en España. El ganador deberá recoger el pack en la tienda TerranovaCNC más cercana a su domicilio. TerranovaCNC no tiene tiendas en Aragón, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, Principado de Asturias, Cantabria, La Rioja, Navarra, Canarias, Ceuta, Melilla.

El contacto con el ganador se realizará por correo electrónico o bien por teléfono.

Bases: aquí puedes consultar las bases del concurso.

Premio: el premio consiste en un pack de productos para perros valorado en 117,85€, que el ganador deberá recoger en la tienda TerranovaCNC más cercana a su domicilio.

Solo por participar en este concurso, llévate un descuento del 15% en productos de alimentación y de 5€ en servicio de peluquería en cualquier tienda TerranonaCNC hasta el 31/03/2019. Descarga aquí el cupón descuento que tendrás que enseñar en tienda.

Continúa leyendo