Regalamos 3 packs de jerséis navideños y alimento para perros de Cesar

Súmate a la tendencia twinning y llévate gratis un jersey para tu perro y otro igual para ti.

La tendencia twinning o lo que es lo mismo vestir igual que un amigo, tu hermana o tu pareja llega al mundo de las mascotas de la mano de Cesar, la marca gourmet de alimentación canina del grupo MARS, y es que la firma ha creado una colección de tres jerséis conjuntados para perro y humano.

No te lo vas a creer pero estos jerséis navideños han sido diseñados por perros a través de cinco actividades clave desarrolladas en el Cesar Canine Creative Center, un centro de agilidad canina. Los de cuatro patas eligieron el color, el tipo de lana y hasta el estampado de cada prenda.

¿Te animas esta Navidad a vestiros tu perro y tú conjuntados? En Muy Mascotas sorteamos 3 packs de jersey para perro y humano (uno para cada tamaño de perro: pequeño, mediano o grande) y tres unidades de alimento para el peludo de Cesar.

Cada pack contiene un jersey para perro, otro para el dueño, un sobre de buey con zanahorias, una tarrina de pollo y otra de pavo y buey en salsa. ¿Quieres uno?

Para conseguir uno de los packs, solo tienes que participar en nuestro concurso contándonos cómo es tu perro: pequeño, mediano o grande. El plazo para participar termina el 12 de diciembre.

Recordamos, como puede verse en las bases del concurso, que para poder participar es necesario residir en España.

El contacto con el ganador se realizará por correo electrónico o bien por teléfono.

Bases: aquí puedes consultar las bases del concurso.

Premio: el premio consiste en tres packs de jersey para perro, jersey para el dueño, un sobre de buey con zanahorias, una tarrina de pollo y otra de pavo y buey en salsa, por un valor de 60€ cada uno que se enviará directamente al ganador del concurso.

Continúa leyendo