Regalamos 9 packs de pienso natural para perros de Edgard & Cooper

Comida rica y saludable para tu perro. ¡El mejor regalo para su salud!

Todos queremos lo mejor para nuestros perros y obviamente esto implica la comida con la que los alimentamos. Por eso, en Muy Mascotas sorteamos 9 packs de pienso natural para perros de Edgard & Cooper.

Cada pack contiene un saco de pienso natural elaborado con carne 100% fresca y otros ingredientes nutritivos y deliciosos; una lata de comida húmeda compuesta de ingredientes totalmente naturales, sin colorantes artificiales, conservantes, aromas o azúcares y una tarrina, pensada para estómagos pequeños y exigentes.

Para idear sus variados menús perrunos, Edgard & Cooper solo emplea carne que nunca ha sido procesada, secada o congelada. Además, añaden ingredientes tan saludables y nutritivos como verduras, frutas y hasta superalimentos como las semillas de chía o la col kale, de procedencia orgánica.

Sorteamos dos packs de salmón, dos de cordero, dos de vacuno, dos de pollo y uno pensado para perros sénior. ¿Quieres uno?

Para conseguir uno de los packs, solo tienes que participar en nuestro concurso contándonos qué pack de los que sorteamos te gustaría llevarte gratis. El plazo para participar termina el 30 de noviembre.

Recordamos, como puede verse en las bases del concurso, que para poder participar es necesario residir en España.

El contacto con el ganador se realizará por correo electrónico.

Bases: aquí puedes consultar las bases del concurso.

Premio: el premio consiste en nueve packs de pienso natural para perros de Edgard & Cooper compuestos de saco de pienso, lata de comida húmeda y tarrina, por un valor de 11,23€ cada uno que se enviará directamente al ganador del concurso.

Continúa leyendo