Regalamos 3 lotes de productos navideños para perros de Kiwoko

Llévate el mejor regalo de Navidad para tu perro.

Esta Navidad tu perro va a ser la mar de feliz y es que todos los regalos van a ser para él. Sí, sí, lees bien, además de lo que le deje Papá Noel y los Reyes Magos, que algo caerá porque este año ha sido un chico muy bueno, en Muy Mascotas le tenemos reservado un regalazo.

El regalazo es nada más y nada menos que un completo lote de productos navideños para perros de Kiwoko. Cada lote se compone de una Caja regalo premium Guau Christmas, que incluye una confortable manta de cuadros para hacer frente al frío y dos juguetes; una cómoda y divertida cama con estampado de renos y copos de nieve; la Guau Christmas Gift Box, compuesta de tres snacks y dos juguetes y dos peluches muy navideños: uno con forma de reno y otro de botella de champán.

Kiwoko es la mayor cadena de tiendas de animales de España y Portugal y su misión es ayudar a mejorar la vida de todas las mascotas. Con motivo de las fiestas, la firma lanza una gama de productos de Navidad exclusiva para perros. Guau Christmas incluye snacks variados, juguetes, una camita, una mantita y accesorios como jerséis, una pajarita y unos cuernos de reno.

Para conseguir uno de los tres lotes que sorteamos, solo tienes que participar en nuestro concurso contándonos qué le vas a regalar a tu perro esta Navidad. El plazo para participar termina el 29 de diciembre.

Recordamos, como puede verse en las bases del concurso, que para poder participar es necesario residir en España.

El contacto con el ganador se realizará por correo electrónico o bien por teléfono.

Bases: aquí puedes consultar las bases del concurso.

Premio: el premio consiste en tres lotes de productos navideños para perros compuestos de Guau Christmas caja regalo Premium, cama con estampado renos y copos de nieve, Guau Christmas Gift Box, peluche de reno y juguete con forma de botella de champán, por un valor de 50,83€ cada uno que se enviará directamente al ganador del concurso.

Continúa leyendo