Regalamos 10 entradas dobles para ver Stubby, un héroe muy especial

No puedes perderte la película de animación del perro más valiente y entrañable de la Segunda Guerra Mundial.

Te vamos a proponer un planazo que seguro te va a encantar. Te invitamos a ti y a un acompañante al estreno de Stubby, un héroe muy especial, un film de animación basado en hechos reales y protagonizado por un perro tan entrañable como valiente.

Stubby es un perro callejero que un día conoce a un joven recluta del ejército norteamericano. Embarcado de manera ilegal junto a su amigo humano, Stubby parte al frente, al campo de batalla de la Primera Guerra Mundial. Durante el viaje, el entrañable can se gana el corazón de todos los reclutas y pasa a formar parte de la primera línea de combate. Allí el valiente Stubby protagonizará una gran aventura llena de emoción, lealtad y heroísmo.

Stubby, un héroe muy especial es la historia real del primer can que obtuvo el rango de sargento en el ejército de Estados Unidos y el más condecorado de la historia.

¿No te han entrado unas ganas locas de ir a ver este peliculón? Te invitamos a ti y a un acompañante al estreno el día 14 de diciembre de 2018 en el Artistic Metropol de Madrid. ¡Vente!

Para conseguir una entrada doble solo tienes que participar en nuestro concurso contándonos por qué te gustaría ver Stubby, un héroe muy especial. El plazo para participar termina el 7 de diciembre.

Recordamos, como puede verse en las bases del concurso, que para poder participar es necesario residir en España.

El contacto con el ganador se realizará por correo electrónico.

Bases: aquí puedes consultar las bases del concurso.

Premio: el premio consiste en 10 entradas dobles para ver Stubby, un héroe muy especial el 14-12-2018 en Artistic Metropol de Madrid, por un valor de 15€ cada una.

Continúa leyendo