Regalamos 2 packs de El Gran Libro de los Perros

El mejor regalo para los amantes de los perros y los libros. ¡Llévate gratis tu pack!

El Gran Libro de los Perros

¿Amante de los perros y de la buena literatura? Estás de enhorabuena porque en Muy Mascotas sorteamos 2 packs de El Gran Libro de los Perros, una antología con los mejores cuentos, ensayos, extractos de novelas, letras de canciones y relatos con los canes como protagonistas.

En este libro tan especial encontrarás textos de Virginia Woolf, Miguel de Cervantes, Ben Brooks, Clarice Lispector, Mark Twain, Jarvis Cocker, Lydia Davis, Jardiel Poncela, Ann Beattie, Richard Brautigan, Muriel Spark, Anton Chejov, Emily Brönte, Franz Kafka, Rafael Azcona, Patricia Highsmith y muchas otras firmas. También relatos actuales creados para la ocasión por plumas actuales.

Además El Gran Libro de los Perros tiene más de 300 ilustraciones de Alexandre Reverdin y es el número 100 de la editorial Blackie Books. Por eso está dedicado a la perrita Blackie (en su honor se fundó la editorial) y también al perrito Lino.

Cada pack está compuesto de un ejemplar de El Gran Libro de los Perros, una bolsa de algodón y un poster.

Para conseguir uno de los packs solo tienes que participar en nuestro concurso contándonos por qué para ti tu perro es tu mejor amigo. El plazo para participar termina el 23 de noviembre.

Recordamos, como puede verse en las bases del concurso, que para poder participar es necesario residir en España.

Bases: aquí puedes consultar las bases del concurso.

Premio: el premio consiste en dos packs compuestos de sendos ejemplares de El Gran Libro de los Perros, dos bolsas de algodón y dos posters, por un valor de 23,90€ cada uno que se enviará directamente al ganador del concurso.