¡Buscamos la mascota del verano!

Estamos buscando la mascota del verano y quizá sea la tuya. No nos importa si es un perro o un loro, sólo queremos los animales más divertidos y fotogénicos, ¿crees que puedes ganar? Lee las normas del concurso.

Buscamos la mascota del verano
Buscamos la mascota del verano

¿Tu perro es el que mejor posa en la playa? ¿Tu hámster hace dominadas en la jaula? ¿Tu gato ha comido catnip y toma el sol haciendo contorsionismo? ¡No esperes más y sácale una foto!

En Muy Mascotas estamos buscando la mascota del verano y queremos que participes. Estamos seguros de que tienes guardadas esas fotos divertidas y veraniegas con tu compañero peludo, con escamas o lleno de plumas. ¡No discriminamos ni a las ratas

¿Qué hacer para concursar?

Muy fácil, sólo tienes que seguirnos en nuestro Instagram (@muymascotas_es) y subir la foto más divertida y veraniega de tu mascota con el hashtag #muymascotasdelverano.

¿Pero cómo va a competir una tortuga contra la fotogenia de un gato?

¡Tranquilo! En Muy Mascotas sabemos lo que hacemos. Los animales competirán en tres categorias: "Perros", "Gatos" y "Aves, roedores y conejos".

¿Cómo ganar y qué puedes ganar?

Ganará la foto que tenga más likes dentro de cada una de las categorías. ¡Y alucina! Porque los ganadores se llevarán un lote de productos Trixie España adecuado al tipo de animal ganador. Además, las fotos de tu mascota saldrán publicadas en nuestras redes sociales e igual se hace tan famoso como Pesesín.

¡Tienes hasta el 15 de septiembre para participar!

Etiquetas: Fotos de gatos

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS