¿Tu mascota todavía se orina en casa y lo muerde todo?

El veterinario te cuenta cómo ponerle solución a este problema.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que, al igual que hay bebés que tardan más tiempo en hacer sus necesidades fuera del pañal, ciertos animales pueden tener dificultad para no hacerlas en casa o en su bandeja. Pasado un tiempo prudencial, si la mascota no ha aprendido a hacer sus necesidades donde debería, será el momento de exponerle el caso al veterinario.

Mientras lo logra, podemos ayudarle con una serie de productos de Menforsan como el Anti-orines perros y gatos, que hace que a la mascota no le apetezca hacer sus necesidades en los sitios en los que se ha aplicado el spray.

Como curiosidad que quizá no sepas, cuando limpiamos con lejía o amoniaco el lugar en el que la mascota ha orinado indebidamente, el animal percibe un olor muy similar al de su orina por lo que, sin quererlo, estaremos animándole a miccionar en el mismo sitio.

¿Y si lo que sucede es que el cachorro destroza la casa con sus mordeduras? Esto se debe a que el animal, cuando cambia sus dientes de leche por los definitivos, encuentra alivio mordiéndolo todo a su paso. Menforsan cuenta con productos antimordeduras totalmente inocuos para la mascota que te ayudará a solucionar el problema.

No te pierdas el resto de consejos del veterinario Carlos Rodríguez.