¿Cómo protege un perro a una mujer maltratada?

Te enseñamos un simulacro de un perro que defiende a una mujer maltratada.

El contenido íntegro de este programa lo puedes ver en +Cotas de Televisión Española.

Duque no se separa de Miriam desde que llegó a su casa con solo dos meses, siendo un tierno cachorrito. Miriam ha encontrado en él la protección total contra el que fue su maltratador y es que, gracias al peludo, pudo salir a la calle sin miedo, con esa confianza que da saber que alguien mira por ti, que te cubre las espaldas.

Para contar con la ayuda de Duque, Miriam tuvo que superar varios cursos, uno de ellos de adiestradora. Y tras el esfuerzo, obtuvo su recompensa: un perro de dulces ojos que en casa ejerce de tierna mascota y en la calle de guardaespaldas.

No te pierdas el programa completo de +Cotas en Rtve A la Carta con la historia al completo de Duque y Miriam y el simulacro de agresión.

Mar Aguilar

Mar Aguilar

Soy redactora jefe web de Muy Mascotas y enamorada de los animales, especialmente de un golden retriever llamado Bruce y de un bosque Noruega de nombre Bombón. Me interesan los temas medioambientales y defiendo a capa y espada a los animales que no tienen voz. También me gusta levantar pesas, subirme a la bici (estática), hacer yoga, leer y lo que a todos: ir al cine, estar con los amigos y bla, bla, bla. Puedes contactar conmigo en maguilar@zinetmedia.es

Continúa leyendo