Cómo evitar que el perro coma cosas del suelo

Israel Pérez, rehabilitador canino y María Martínez, etóloga y veterinaria nos enseñan un truco para que el perro deje de comer cosas del suelo.

El contenido íntegro de este programa lo puedes ver en +Cotas de televisión española.

Tronca es una beagle hembra que lo devora todo a su paso. Se come cosas podridas, huesos de pollo, papeles de magdalenas y varias veces le ha robado la merienda a algún niño mientras pasea. La perra ha tenido muchos problemas digestivos y su dueño está desesperado. Este comportamiento puede derivar en algo tan peligroso como un envenenamiento.

Gracias a la ayuda de Israel Pérez, rehabilitador canino y María Martínez, etóloga y veterinaria, Tronca dejará de ser una aspiradora perruna y solo comerá lo que le dé su humano.

Para ver el desenlace de esta historia y cómo Israel y María actúan, no te pierdas el programa completo de +Cotas en Rtve A la Carta.

Mar Aguilar

Mar Aguilar

Soy redactora jefe web de Muy Mascotas y enamorada de los animales, especialmente de un golden retriever llamado Bruce y de un bosque Noruega de nombre Bombón. Me interesan los temas medioambientales y defiendo a capa y espada a los animales que no tienen voz. También me gusta levantar pesas, subirme a la bici (estática), hacer yoga, leer y lo que a todos: ir al cine, estar con los amigos y bla, bla, bla. Puedes contactar conmigo en maguilar@zinetmedia.es

Continúa leyendo