Patrocinado

El snack adecuado para cada momento

Un buen snack puede lograr distraer al animal del foco del miedo a realizar una acción o premiarle en caso de que se comporte como nosotros queremos. La chuche ideal será sabrosa y con una composición equilibrada.

El comportamiento de nuestro perro puede verse afectado por innumerables factores (cambios en la rutina, cambios estacionales, el entorno en el que se encuentre, factores ambientales, encuentros con animales o personas…). No podemos tener un control total sobre cómo le influyen estos factores a nuestro can. Sin embargo, sí que podemos ayudarle a enfrentar estas situaciones.

Algunos le temen profundamente a quedarse solos, otros a los ruidos, a ciertos objetos o al mobiliario de uso común: escaleras, ascensores, objetos brillantes… Otros pueden desarrollar fobias que restringen su rutina como el temor a otros perros, a la gente o incluso a los niños.

Muchos de estos miedos desencadenan situaciones difíciles, que más de uno habrá tenido que afrontar, provocando un momento engorroso y embarazoso que puede acabar convirtiéndose en un trauma para ambos. Ante estas complicaciones conviene portar siempre un “premio”. Un pequeño obsequio para nuestro perro que nos permita una mejor intervención a la hora de afrontar un momento complejo. Además de la “chuche”, tiene una gran importancia nuestra paciencia y nuestro tesón. Se trata de no renunciar, de armarse de coraje y perseverancia, y solucionar juntos el problema.

El momento decisivo llega ante la elección del snack. Se podrían meter infinidad de variables a la hora de elegir el adecuado. Si no queremos confundirnos, deben aunarse dos sencillas premisas: un sabor intenso y llamativo, y una composición equilibrada y natural. No ha de confundirse un alimento en forma de snack con la base de alimentación que debe llevar nuestro perro. Los snacks aportarán momentos de cercanía, amistad, complicidad, superación… pero no deben suponer más del 10% de su alimentación. Por ello conviene que estén formulados a base de ingredientes naturales seleccionados y conjugados de una manera equilibrada.

Este es el caso de los Beef Sticks de Vitakraft. Unos jugosos palitos con más de un 90% de carne, extraída del músculo, con distintas variedades: buey, caza y pavo. Su composición no incluye ni azúcares añadidos, ni saborizantes, ni conservantes artificiales, ni colorantes.

Resulta el snack idóneo para terminar de establecer el vínculo con tu perro. Esta multinacional de origen alemán lleva más de 180 años diseñando snacks y reinventándose en cada una de sus creaciones, con el objetivo de ofrecer siempre lo mejor para todo tipo de mascotas.

La marca Vitakraft cuida la elaboración de sus productos desde la elección de la materia prima hasta la obtención del producto final. Cada uno de ellos supone un diseño equilibrado, integrando calidad nutricional, ingredientes de origen natural, calidad organoléptica y un formato atractivo y palatable. El Beef Stick es un bocado divertido y sabroso, su selecta composición en carne le confiere su característica untuosidad. Su formato en stick es perfecto para llevar, para dosificarlo en pequeñas proporciones, y para que tu perro se divierta masticando.

Vitakraft, la marca experta en snacks para animales, ofrece además un amplio catálogo con opciones adaptadas a todos los gustos y necesidades.

Continúa leyendo