Patrocinado

Cuida y mima a tu mascota, sea de la familia que sea

El amor hacia una mascota no tiene por qué ser proporcional a su tamaño. Hasta un pequeño hámster puede sacarnos una sonrisa y hacernos sentir mejor.

El calor del hogar se ve acrecentado cuando compartimos nuestro espacio con una mascota. Sea de la especie que sea, un animal de compañía forma parte de la familia o del núcleo de convivencia y muchos de nuestros recuerdos le incluirán en los mejores y en los peores momentos.

Así mismo, nuestras mascotas nos pueden ayudar a sobrellevar toda clase de obstáculos.

Muchos son los casos en los que una mascota ha ayudado a tratar problemas de percepción y relación social en niños. El cariño de un animal y su cuidado, puede contribuir también a fomentar la disciplina en el caso de adolescentes con conductas conflictivas.

De igual forma, el estrés, la afección mental con mayor repercusión, puede verse aliviado por un animal de compañía.

Según un estudio realizado en participantes con y sin mascota, las situaciones de estrés a las que se sometían los individuos, recibían una respuesta significativamente más positiva en compañía de una mascota. (Allen, K. (2002). People may draw more support from furry friends than spouses, human allies. Psychosomatic Medicine).

Por tanto, una mascota será siempre un buen aliado, un compañero incondicional.

La elección de tu animal de compañía debe englobar un sinfín de variables, entre las que destacarían tu disponibilidad horaria y la disponibilidad de espacio. Tu mascota puede ser de cualquier especie. Para sentirnos acompañados solo necesitamos un animal que nos cuide y al que cuidar. Por ejemplo, si no tenemos tiempo ni espacio, quizás un roedor o un ave podrían encajar mejor en nuestra rutina.

El amor hacia una mascota no tiene por qué ser proporcional a su tamaño. Hasta un pequeño hámster puede sacarnos una sonrisa y hacernos sentir mejor. Vitakraft se caracteriza por su amor hacia todos los animales de compañía. Su filosofía, avalada por su dedicación y experiencia, consiste en el desarrollo de productos que proporcionen una vida plena, sana, cómoda y saludable, a todas las mascotas que residan en los hogares. No han querido dejarse a ninguna.

Vitakraft ofrece una amplia gama de productos de alimentación para gato y perro. Sin embargo, se desmarca de sus competidores en la extensión de su catálogo, ya que no solo ha pensado en estos dos animales, sino que presenta productos para todas las mascotas.

En España es la compañía líder en “pequeña mascota”. Sus esfuerzos en investigación y desarrollo van dirigidos a un gran repertorio de animales. Esta experimentada marca posee alimentación, snacks, juguetes, artículos de higiene y complementos para toda clase de roedores (hámster, chinchillas, cobayas, ardillas, ratas, ratones, gerbos…), conejos, aves (periquitos, canarios, loros y exóticos), pequeños mamíferos como hurones y erizos, tortugas o peces.

Sus productos abarcan desde comida húmeda y seca para hurones o erizos, hasta barritas vitamínicas para pájaros y roedores, artículos naturales para que nuestra ave se lime las uñas, arneses para nuestro conejo, alimento para todo tipo de tortugas, o henos específicamente formulados para cualquier clase de roedores y sus requerimientos. Su catálogo, además, comprende un sinfín de artículos diseñados para facilitar el confort de tu mascota.

Tengas la mascota que tengas, Vitakraft estará ahí para ayudarte a cuidarla.

Continúa leyendo