Patrocinado

La comida húmeda es muy beneficiosa para los gatos

El alimento húmedo le aportará al felino una mayor cantidad de agua así como un buen aporte de nutrientes esenciales.

Darle a tu gato comida húmeda, no solo le hará saber que lo tienes en cuenta y piensas en él, también aportará multitud de beneficios a su salud: le permitirá mantenerse hidratado –el gato es un animal con poca costumbre de beber agua– y le aportará nutrientes esenciales, gracias a su alta concentración de ácidos grasos, proteínas, vitaminas, minerales e hidratos de carbono.

Vitakraft, proveedor integral de productos de calidad para gatos, ha puesto sus muchos años de experiencia al servicio de tu mascota para ofrecerte Poésie, una línea exclusiva de comida húmeda, con múltiples texturas (gelatina, salsa, mousse...), formatos (tarrina, bolsita y latita) y sabores (salmón, ternera, pollo, pavo, pescado y huevo, pollo y huevo, abadejo, bacalao, corazón, salmón y espinacas, ciervo y arándanos...).

Específicamente diseñada con el fin de complementar la nutrición de tu gato, la línea Poésie ha sido rigurosamente formulada con ingredientes de calidad que aportan esos nutrientes que puedan faltarle a tu amiguito con bigotes.

Además de su línea de comida húmeda para gatos, Vitakraft posee multitud de snacks funcionales para que tu felino de compañía nunca deje de sorprenderse. Algunos de ellos, en formato líquido, harán que tu gato se relama, como los sticks funcionales Milky Melody, Cat Liquid Snack –con todas sus variaciones de sabor– o un especial aperitivo en forma de sopa como Souprise.

"Snacks" para todos

Esta experimentada casa ofrece también otros snacks para gatos en formatos novedosos. Si tu gatito tiene un gusto exigente, los Cat Yums serán el bocado perfecto. Crujientes por fuera y con un relleno que ofrece la mejor palatabilidad, estos snacks se encuentran en varios sabores. Si tu felino prefiere morder y masticar algo sabroso, las barritas con alto contenido en proteínas, sin azúcares ni conservantes, Cat Stick, le encantarán. Disponibles también en distintas variables de carne y pescado, algunas están enriquecidas con omega-3 para cuidar su sistema cardiovascular. Asimismo, esta marca ofrece snacks funcionales, como aquellos que contienen malta para ayudar a evitar las bolas de pelo o los jugosos VitaDent, para cuidar sus dientes.

Además, Vitakraft ofrece complementos para todo tipo de mascotas. Desde collares y arneses, hasta los juguetes más simpáticos y sofisticados para que, sea cual sea tu animal de compañía, pueda jugar sin límites.

Continúa leyendo