Valencia fomenta la adopción de mascotas usando fotografías de animales reales

Las 80 instantáneas de las mascotas con sus nombres se expondrán en distintos soportes publicitarios de la ciudad.

La campaña Adopta’l emplea fotografías de animales abandonados reales para buscarles una familia. Son 80 instantáneas de perros, gatos y animales exóticos que se expondrán en distintos soportes publicitarios en la ciudad. En cada foto se identifica a cada mascota con su nombre. Al ponerle cara y nombre al animal, se nos invita a reflexionar sobre lo cruel que es el abandono.

En la campaña del año pasado se consiguió que 48 de los 80 perros en adopción encontraran una nueva familia. La intención del Ayuntamiento de Valencia es dar continuidad a esta campaña y apoyarla con otras políticas de bienestar animal.

Mar Aguilar

Mar Aguilar

Soy redactora jefe web de Muy Mascotas y enamorada de los animales, especialmente de un golden retriever llamado Bruce y de un bosque Noruega de nombre Bombón. Me interesan los temas medioambientales y defiendo a capa y espada a los animales que no tienen voz. También me gusta levantar pesas, subirme a la bici (estática), hacer yoga, leer y lo que a todos: ir al cine, estar con los amigos y bla, bla, bla. Puedes contactar conmigo en maguilar@zinetmedia.es