Unos padres llevan a su hijo de 8 años a cazar

El niño, que vive en Carolina del Norte (EE.UU.), ya ha matado a cuatro animales. Los padres argumentan que la cacería estrecha los lazos familiares.

Para los padres, llevar al menor de cacería fortalece los lazos familiares. La madre, Ashley Murphy, dice que esto, además, le enseña lo bueno que es ser autosuficiente, pues, después de cazar al animal, se lo comen y comparten la carne con otras personas. El niño, que vive en Carolina del Norte (EE.UU.), ya ha matado a cuatro animales. Su madre está muy orgullosa de él ya que dice que el pequeño no está enganchado ni a los ordenadores ni a las redes sociales. "Entendemos que la caza no es para todos, pero tratamos de mostrar que estamos ayudando a que los menores vayan a la cama con estómagos llenos y compartimos la presa con otros", declaró Ashley a Metro. "Todas las historias que Bryson ha conocido al lado de la hoguera le han convertido en un niño completo, que está aprendiendo a respetar la naturaleza y apreciar la vida", comentó la madre a Metro.

Mar Aguilar

Mar Aguilar

Soy redactora jefe web de Muy Mascotas y enamorada de los animales, especialmente de un golden retriever llamado Bruce y de un bosque Noruega de nombre Bombón. Me interesan los temas medioambientales y defiendo a capa y espada a los animales que no tienen voz. También me gusta levantar pesas, subirme a la bici (estática), hacer yoga, leer y lo que a todos: ir al cine, estar con los amigos y bla, bla, bla. Puedes contactar conmigo en maguilar@zinetmedia.es