Un hombre recauda 30000 dólares durmiendo con gatos

Las fotos en las que Terry Laurmen aparece durmiendo la siesta con gatos fomentan la adopción de animales y logran una recaudación sorprendente para el refugio Wisconsin Safe Haven Pet Sanctuary.

Terry Laurmen es un amante de los gatos de 75 años y voluntario en un refugio. Hace 6 meses, este profesor de español retirado se incorporó al refugio peinando a los mininos. Su razón para colaborar fue el ambiente hogareño del lugar y que no tenía jaulas.

Laurmen se quedaba dormido de vez en cuando y en el refugio le tomaron una primera foto echándose una siesta con Louis, su gato favorito. La compartieron en redes sociales y en menos de un día el minino fue adoptado. Tras esto, siempre que se queda dormido, le echan una foto y la publican en redes. A la gente le gusta tanto las fotos de las siestas que donan 1, 2 y hasta 5 dólares.

Hace poco el refugio publicó una galería con las mejores fotos de siestas y el éxito ha sido rotundo: se han recaudado más de 30000 dólares.

Mar Aguilar

Mar Aguilar

Soy redactora jefe web de Muy Mascotas y enamorada de los animales, especialmente de un golden retriever llamado Bruce y de un bosque Noruega de nombre Bombón. Me interesan los temas medioambientales y defiendo a capa y espada a los animales que no tienen voz. También me gusta levantar pesas, hacer yoga, leer y lo que a todos: ir al cine, estar con los amigos y bla, bla, bla. Puedes contactar conmigo en maguilar@zinetmedia.es