Estos perros van por primera vez a la playa. ¡Sus reacciones son muy graciosas!

Perros intrépidos que se meten al agua sin pensárselo dos veces y canes que se asustan cuando el líquido elemento les moja las patas, en este vídeo te enseñamos las reacciones más divertidas de perros que van por primera vez a la playa.

01:12

¿Recuerdas la primera vez que tus padres te llevaron a la playa? ¿O cuando tus hijos descubrieron el agua del mar, las olas y la arena? Seguramente todas las reacciones fueron muy graciosas, tanto si se sintió miedo como absoluta fascinación. Los perros no son una excepción y generan situaciones muy cómicas en su primer contacto con la playa. La mayoría de los cánidos sienten respeto a la vez que curiosidad por el mar. Se acercan a la orilla para ver qué es eso del agua salada y fría y en cuanto el líquido elemento moja sus patas, dan un respingo hacia atrás pero no terminan de alejarse del todo. Se quedan como intrigados, así que vuelven a la carga una vez más. No será hasta que se den cuenta de que no ocurre nada malo si meten las patas en el mar cuando se confíen y se den un bañito.

También hay perretes intrépidos que se tiran al agua en modo kamikaze, sin inspección previa. Son los menos pero divierte ver lo bien que se lo pasan. Son como niños con zapatos nuevos, ¡están felices de la vida! Puede ocurrir que al can en cuestión no le guste nada mojarse, cosa que no va a ocurrir si se trata de un perro de aguas o un golden o labrador retriever, amantes declarados del agua, salvo honrosas excepciones.

Te dejamos este vídeo para que veas los momentos más divertidos de los perros que van por primera vez a la playa. ¿Te suenan sus reacciones? ¿Tu mascota hizo lo que el san bernardo?

Y tú, ¿has llevado alguna vez a tu perro a la playa? Tanto si el peludo no ha metido jamás sus patas en el mar como si estáis abonados a la playa canina de al lado de tu casa, estas playas para perros en España son perfectas para compartir un buen rato con tu mejor amigo. Y que no se nos olvide, igual que tú te proteges del sol (o deberías) cuando vas a la playa, deberías hacer lo mismo con tu animal y aplicarle protector solar para perros.

Etiquetas: Playas para perros

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS