Espectacular rescate de un perro paralizado por el miedo

El perro estaba en una presa bloqueado por el miedo y a punto de caer cuando un equipo de rescate acudió en su ayuda.

El contenido íntegro de este programa lo puedes ver en +Cotas de televisión española.

Sucedió en una presa en Ecuador. Un perro se había quedado atrapado y estaba paralizado por el miedo justo en la zona en la que el agua cae. Afortunadamente un equipo de rescate llegó antes de que el animal se precipitara presa abajo.

Las imágenes del rescate son sobrecogedoras y es que el animal pierde pata en más de una ocasión mientras el rescatista que, aunque sujeto por un arnés a la plataforma de la presa, también corría peligro. Afortunadamente la historia tiene final feliz y el equipo de rescate logra sacar sano y salvo al perro de la presa. ¡Bravo!

Si quieres ver otras historias tan impactantes como esta, no te pierdas el programa completo de +Cotas en Rtve A la Carta.

Mar Aguilar

Mar Aguilar

Soy redactora jefe web de Muy Mascotas y enamorada de los animales, especialmente de un golden retriever llamado Bruce y de un bosque Noruega de nombre Bombón. Me interesan los temas medioambientales y defiendo a capa y espada a los animales que no tienen voz. También me gusta levantar pesas, subirme a la bici (estática), hacer yoga, leer y lo que a todos: ir al cine, estar con los amigos y bla, bla, bla. Puedes contactar conmigo en maguilar@zinetmedia.es

Continúa leyendo