En Halloween se usan gatos negros y blancos para rituales satánicos

Las prácticas incluyen el sacrificio y derramamiento de sangre de felinos cachorros y recién nacidos.

Quienes hacen estos rituales satánicos emplean gatos vírgenes totalmente negros o blancos. Es decir, gatitos cachorros o recién nacidos sin ninguna mancha en el pelo. Estos rituales incluyen el sacrificio del animal y el derrame de su sangre para hacerle el mal a alguien o eliminar algún tipo de brujería.

Para evitar esto, muchas  protectoras no dejan adoptar gatos con estas características durante el mes de octubre. Sí que permiten que se vayan realizando los trámites de adopción, informa Levante-EMV.

En España hace unos años se alertó del sacrificio de conejos blancos. El maltrato animal está penado en nuestro país con año y medio de prisión. Según El Telégrafo, en Estados Unidos también se están sacificando perros.

Mar Aguilar

Mar Aguilar

Soy redactora jefe web de Muy Mascotas y enamorada de los animales, especialmente de un golden retriever llamado Bruce y de un bosque Noruega de nombre Bombón. Me interesan los temas medioambientales y defiendo a capa y espada a los animales que no tienen voz. También me gusta levantar pesas, subirme a la bici (estática), hacer yoga, leer y lo que a todos: ir al cine, estar con los amigos y bla, bla, bla. Puedes contactar conmigo en maguilar@zinetmedia.es