¿Cómo se hace un rescate de gatos abandonados?

Te presentamos a los “Los cuatro de la empanadilla”, un grupo de amantes de los gatos que se dedica a rescatarlos de manera altruista.

El contenido íntegro de este programa lo puedes ver en +Cotas de Televisión Española.

“Los cuatro de la empanadilla”, son unos auténticos héroes gatunos y es que este grupo de personas amante de los gatos se dedica a rescatar gatos abandonados en la Comunidad de Madrid de manera totalmente altruista. Da igual el día de la semana o la hora que sea, ellos siempre están disponibles para salvarles la vida a los felinos y es que algunos de los gatitos tienen muy poca edad y si no fuera por ellos estarían totalmente perdidos.

De la mano de +Cotas de TVE nos colamos en uno de sus días y te enseñamos un adelanto.

No te pierdas el programa completo de +Cotas en Rtve A la Carta.

Mar Aguilar

Mar Aguilar

Soy redactora jefe web de Muy Mascotas y enamorada de los animales, especialmente de un golden retriever llamado Bruce y de un bosque Noruega de nombre Bombón. Me interesan los temas medioambientales y defiendo a capa y espada a los animales que no tienen voz. También me gusta levantar pesas, subirme a la bici (estática), hacer yoga, leer y lo que a todos: ir al cine, estar con los amigos y bla, bla, bla. Puedes contactar conmigo en maguilar@zinetmedia.es

Continúa leyendo