¡Pillados! 15 perros que han sido cogidos haciendo de las suyas

Estos perros han sido malos chicos y sus humanos les han pillado con las manos en la masa. Si tienes perro, seguro que te suena.

Todas las personas que tienen perro se han encontrado alguna vez con una de estas situaciones, seguro. A la mayoría de perros no les gusta quedarse solos y si lo están durante muchas horas lo pagarán con nuestras cosas: sofás, basura, ropa, zapatos... Cualquier cosa que sirva para decirnos "Me has dejado solo y me he enfadado contigo".

Es cierto que los perros no son animales que disfruten de la soledad, pero también lo es que desde pequeño debemos acostumbrarle a estar ciertas horas solo, por una simple cuestión práctica: ¡No podemos estar todo el día en casa con ellos! También la personalidad de cada perro entra en juego, ya que algunos que son más independientes no tienen problema en quedarse solos durante algunas horas.

En cualquier caso, una buena educación es fundamental para que no encuentres alguna de estas escenas al llegar a casa, y algunos tips como dejarle sus juguetes a su alcance también ayudarán. Los internautas han documentado algunas de las "trastadas" más graciosas de sus perros, ¡mira!

Continúa viendo nuestras galerías