15 perros que son los mejores usuarios del metro

Estos perros son educados, formales y buenos viajeros de metro, ¡mucho mejor que muchos humanos! Además, nos alegran el día.

Desde hace poco en Madrid los perretes ya pueden ir en metro, pero en otras ciudades, como Nueva York o Londres, llevan ya tiempo disfrutando del transporte público. Y con razón: ¡son los mejores usuarios del metro! Educados, tranquilos y observando a todo el mundo, seguro que has visto a varios en tus viajes y te han alegrado el día.

En algunas ciudades tienen que llevar bozal para viajar en el metro, en otras no es necesario, pero lo más importante es que el perro esté bien socializado y educado, tanto con humanos como con otros perros, que no tenga miedo a ruidos o estímulos extraños y esté acostumbrado a estar rodeado de mucha gente, sobre todo si vas a viajar con él en hora punta (lo cual no es buena idea). 

Y es que, ¿a quién queremos engañar? Son tan graciosos viajando en metro como personas, y se portan tan bien... Te dejamos con la galería para que disfrutes de estos viajeros modelo:

Continúa viendo nuestras galerías