Perros muy adorables durmiendo

Rebuscando en Instagram hemos encontrado unas cuantas fotos de perros dormidos que son la ternura hechas mascotas. ¡No te las pierdas!

Lo hace todas las noches y varias veces al día. Has visto a tu perro dormir en mil millones de ocasiones y en múltiples escenarios: en el sillón, en la alfombra del salón, en su camita, en la tuya, en el suelo… pero precisamente estos pequeños gestos del día a día a los que raramente prestamos atención pueden estar cargados de aspectos positivos. El sueño de tu mascota es uno de ellos.

Te estarás preguntando el porqué de lo que decimos y la respuesta es muy sencilla y es que hay veces que las mascotas se quedan fritas en posturas o con tal relajación (ya la quisiéramos para nosotros…) que son dignas de admiración. La estampa de tu perro descabezado en el sillón de casa, boca arriba, con la boca medio abierta y la lengua colgándole de un lado del hocico no tiene precio.

Como queremos sacarte una sonrisa, te enseñamos 15 fotos de perros entrañables dormidos que hemos encontrado en Instagram. A partir de ahora vas a prestar más atención al sueño de tu peludo… ¡Es una fuente de felicidad!

Continúa viendo nuestras galerías