25 películas de animales que nos han marcado

Los animales y el cine son una combinación perfecta. Películas como "Bambi" o "Beethoven" han marcado la infancia de muchas personas. Te enseñamos 25 largometrajes sobre animales que se han quedado guardados en el corazón de sus espectadores.

¿Has oído esa frase que dice “ya no se hacen películas como antes”? Algunas personas realmente creen que es así pero no porque las películas de la actualidad sean malas sino porque la infancia de mucha gente se vió marcada por películas y muchas de ellas estaban protagonizadas por animales. Los niños son como un papel en blanco y fueron algunos films los que imprimieron en ellos lecciones de amistad, amor y positividad. Y es que quien diga que nunca ha cantado “hakuna matata, vive y sé feliz” está mintiendo.

Leones, perros, gatos, ratas, ballenas, delfines, osos, lobos y hasta un cerdo. Si eres un aficionado al cine sabrás que Disney tiene decenas de largometrajes donde los animales son los personajes principales y que seguramente te habrás visto una y otra vez, pero también hay otras compañías que nos han regalado muchas historias preciosas sobre mascotas y animales salvajes. ¡Sabemos que las has visto todas! Películas como la del perro akita inu llamado Hachiko, basada en hechos reales te pueden haber hecho llorar dos horas y otras como las del perro de raza san bernando llamado Beethoven con las que puede que te hayas reído la hora y media que dura.

¿Eres de esos que sufren por los caballos de las películas de guerras? ¿Te pierdes media película pensando si han tratado bien al gato que sale de fondo en la escena? Si es así, estas en el lugar adecuado. Atento porque estas son algunas películas sobre peludos que te harán viajar en el tiempo y recordar la magia de verlas siendo niño. Relajación, si no las has visto no te vamos a hacer ningun spoiler. ¿Qué pelicula sobre animales es la que más te ha marcado? ¡Cuéntanos tus favoritas!

Oh, sí, el pasado puede doler. Pero dependiendo de la forma en el que lo veamos, puedes huir de él o aprender de él” (El Rey León, 1994).

Continúa viendo nuestras galerías