15 momentos cómicos en los que los perros se dan cuenta de que van al veterinario

Hay muchos perros, por no decir la mayoría, que odian ir al veterinario. Sin embargo, reconozcámoslo, algunos ponen unas caras bastantes cómicas. Internet es una fuente de risas y memes con estos peludos como protagonistas.

Todos los que tenemos perro sabemos que la visita al veterinario siempre es una odisea: que si subir a nuestro peludo al coche, convencerlo, tranquilizarlo... y de pronto al llegar a la consulta se siente traicionado y nos mira partiéndonos el alma. Uno se consuela pensando que es por su bien pero se siente el más malvado del universo. ¿A que te suena?

No obstante, las visitas al veterinario son algo ineludible en la vida de tu mascota. Las vacunas y las visitas periódicas para asegurarnos de que todo está bien no pueden faltar, eso está claro. Si nuestro veterinario además es cariñoso y paciente, puede que nuestro perro se vaya acostumbrando y al final las excursiones a la consulta no sean tan traumáticas.

Son momentos algo cómicos también, todos lo hemos vivido. Los internautas lo documentan en las redes sociales, y las fotos de esta galería son un ejemplo.

Continúa viendo nuestras galerías