Kohaku, el gecko más risueño de Internet

Kohaku es un gecko japonés que ha cautivado Internet desde que su dueño colgó unas fotos de él en Instagram. ¡Siempre está sonriendo!

Kohaku es un gecko leopardo que vive en Japón y que ahora se ha vuelto famoso desde que su dueño colgara en la cuenta de Instagram 589_tomo fotografías de él. Parece que Internet no se puede resistir al encanto de los geckos y menos al de Kohaku con sus imágenes en las que posa sonriente con un juguete que parece una versión exacta de él mismo, apodado Chinmari. Y es que una de las razones por las que Kohaku ha enamorado a los internautas es porque es el gecko más risueño de la red. Has leído bien, sí, hablamos de un pequeño anfibio que se ha hecho famoso por posar con una peculiar sonrisa.

Cientos de usuarios de Instagram están dejando comentarios en la cuenta del dueño para preguntar dónde pueden encontrar la réplica de Kohaku. Pero el dueño del gecko más feliz de Internet ha explicado que es difícil de conseguir ya que lo encontró en una máquina expendedora aleatoria por Japón. A pesar de esto, los usuarios han seguido pidiendo fotos de Kohaku en las que se puede ver lo carismático que es este animal.

Es importante tener un dato en cuenta: el juguete llamado Chinmari no es sólo una oportunidad para hacer instantáneas divertidas que colgar en las redes sociales sino que tiene otras finalidades que favorecen la vida de Kohaku. Los expertos en animales domésticos reconocen que tener dos geckos juntos puede ser complicado ya que tienden a pelearse y este juguete similar a la especie le proporciona al gecko compañía y evita que sufra daños.

A continuación os dejamos una serie de fotografías del seductor y divertido Kohaku pero recuerda que aunque parezca que sonríe, realmente no es así, sólo estamos bromeando. Muchos animales parece que están riéndose o sonriendo pero en realidad es su fisonomía.

Continúa viendo nuestras galerías