Ilusiones ópticas para promover la adopción de animales

¿Qué animal ves? Busca, busca.

Todo aquel que tenga una mascota seguro que la considera un miembro más de la familia y, en muchas ocasiones, cuando, por algún motivo, se pasan varios días sin su compañía se la echa muchísimo de menos. ¿Nos equivocamos? Con esta idea de completar la familia, el fotógrafo Amol Jadhav y el director de arte Pranav Bhide, han ideado una ingeniosa campaña publicitaria que busca fomentar la adopción de animales.

Impulsada por World For All Animal Care and Adoptions en Mumbai, la campaña está compuesta por tres fotografías en las que aparece una familia de madre, padre y bebé, una pareja de mujeres y una pareja mujer y hombre y en las que, si se observa con atención, se descubre la figura de un animal que estaría deseoso de ser adoptado. Justo haciendo referencia a esa área que separa a las personas de las imágenes, encontramos el mensaje de la campaña: “Siempre hay espacio para uno más. Adopta”. Se trata de una versión moderna del jarrón de Rubin que esperemos consiga que las mascotas encuentren un nuevo hogar.

Continúa viendo nuestras galerías