15 gatos sin pelo que querrás llevar contigo a casa

Estos gatos no tienen pelo y, a pesar de su aspecto peculiar, son igual de adorables que sus "primos" peludos. Y si no te convence, echa un vistazo.

Sabemos que los gatos de pelo lustroso y suave son preciosos y adorables... y que a veces los gatos sin pelo no son los más populares por su particular aspecto. Pero también es verdad que, entre los amantes de los animales, la belleza cada vez importa menos y que ya no nos fijamos tanto en lo sedoso que sea su pelo o lo armónica que es su cara.

Estos gatos (la mayoría de ellos pertenecientes a la raza sphynx, o cruces de ella con otras de pelo corto) no tienen apenas pelo, o tienen un ligero vello que recubre su cuerpo, son miembros de familias que les adoran, como demuestran sus cuentas de Instagram, y... son todo amor. Además, los gatos sin pelo tienen algunas ventajas, como provocar menos síntomas en las personas alérgicas (aunque los veterinarios suelen advertir de que no existen animales "hipoalergénicos") y, por supuesto, soltar menos pelo por nuestra casa y nuestra ropa.

Como nos gustan las mascotas sean como sean, te traemos unas cuantas fotos de gatitos sin pelo adorables... porque a veces tienen mala fama y son también una preciosidad, por dentro y por fuera.

Continúa viendo nuestras galerías