15 gatos que planean conquistar el mundo

Estos felinos están muy enfadados y planean su venganza contra el humano. Seguro que te suenan sus expresiones si tienes gato.

Se suele decir que los gatos planean conquistar el mundo y someter a los humanos... y es que a veces sus expresiones parecen transmitir eso. En la mayoría de los casos (y en los de las fotos sus dueños lo confirman) se trata de gatos buenos y dóciles, simplemente su aspecto físico es así. Pero es divertidísimo verlos, tan peludos y suaves y con esa expresión de enojo.

Muchos de estos gatos son ya estrellas de las redes sociales por su peculiar rostro, como Loki, el "gato-vampiro", y Garfi, el espectacular gato de pelo largo que siempre está enfadado y cuya dueña documenta sus aventuras en Flickr; otros son "anónimos", fotografiados por sus humanos en algún momento de contrariedad, seguro que por alguna orden que no quieren obedecer...

En definitiva, que en cualquier momento nos echan de casa e implantan su reinado. ¿Quieres echarte unas risas y ver gatos preciosos? Echa un vistazo a nuestra galería:

Continúa viendo nuestras galerías