15 galgos que te convencerán de la importancia de protegerlos

Los galgos son una de las razas más maltratadas y de las que más abandonos sufren, pero también de las más buenas y cariñosas. Estos son tan adorables que querrás adoptar uno.

Los galgos son una de las razas más perjudicadas por los abandonos y el maltrato animal. Afortunadamente, empezamos a estar cada vez más concienciados y además hay muchas asociaciones que se dedican a la protección y el cuidado de galgos y podencos. Son perros buenos, cariñosos, inteligentes y activos, que adoran estar en su hogar en compañía de su familia y hacer ejercicio con sus humanos.

En las redes sociales, los que tienen galgos difunden especialmente sus fotos y vídeos en un intento de visibilizar a una raza tan maltratada, y de mostrar lo especiales que son. Además, son animales muy sociables y que conviven con animales sin problema.

Así que, si estás pensando adoptar a un nuevo mejor amigo, ¿por qué no adoptar un galgo? Son compañeros perfectos, cariñosos y buenos. Echa un vistazo a la galería y te convencerás, al menos, de la necesidad de proteger a esta raza tan especial.

Continúa viendo nuestras galerías