15 fotos de basset hound que prueban lo divertidos que son estos perros

Los basset hound son una raza peculiar, muy graciosos, amigables... y muy fotogénicos. Estos perros lo demuestran desde sus cuentas de Instagram.

El basset hound es un perro amigable, cariñoso y algo testarudo, que por su peculiar fisonomía requiere de cuidados específicos, sobre todo de las orejas, los ojos y la piel, propensa a alergias. Procedente de Francia, era originalmente un perro sabueso al que tenían como compañero de caza. Por su mirada tristona y sus orejas largas es una raza muy popular, y las redes sociales lo documentan.

La expresión de su rostro lo convierte en un perro adorable y muy gracioso, y su carácter, sociable, abierto y propenso a hacer payasadas, no se queda atrás. En la red social más visual, Instagram, muchos dueños de basset hounds crean cuentas para documentar las aventuras de sus perros, y probablemente sea una de las razas cuyas cuentas tienen más seguidores.

Besos, pequeños tropezones, expresiones faciales graciosas, caras hambrientas... Los basset hound son un libro abierto y estas fotos lo demuestran. ¡Echa un vistazo!

Continúa viendo nuestras galerías