Estos gatos tienen los ojos más bonitos que hayas visto nunca

Que los felinos tienen unos ojos espectaculares no es ningún secreto, pero estos gatos se llevan la palma: del turquesa al ámbar pasando por el jade, no parecen de este mundo.

Los ojazos de estos gatos parecen irreales. Son de colores tan puros e intensos que te parecerá que estás mirando a los ojos de un extraterrestre, ¡y es que no parecen de este mundo! La Red está fascinada con algunos de estos felinos de originales ojos y los dueños de gatos así no paran de subir fotos de sus peludos para presumir. Algunos de ellos ya son auténticas estrellas de las redes sociales, otros son "anónimos".

Pero, ¿cómo cuidar unos ojos tan bonitos como delicados? Tendremos que estar atentos a cualquier anomalía (si le lloran, si se rasca, si presenta algún tipo de secreción...), ya que los ojos de los gatos son sensibles, y limpiárselos con frecuencia y con mucho cuidado. Y, como siempre, acudir con regularidad a nuestro veterinario.

Ojo, si te atreves con esta galería, te avisamos: puede que salgas corriendo al refugio más cercano a adoptar un gatito, porque es imposible no querer llevarse uno a casa al ver a estas preciosidades con esos ojazos.

Continúa viendo nuestras galerías