1 de

Así se celebra el Día del Padre en el reino animal

Los animales también generan vínculos estrechos con sus padres, y a veces se nos olvida. Ellos también celebran el Día del Padre, ¿quieres ver cómo?

Los vínculos que se establecen entre padres e hijos en el reino animal son muy especiales, y a veces los menospreciamos. Su relación es muy poderosa y, aunque luego se separen, el vínculo en los primeros meses es muy fuerte, sobre todo en animales como los perros o las vacas. Además, son imágenes que debemos tener presentes para fomentar el respeto a los animales y a la naturaleza.

Cada vez son más los expertos que se centran en caracterizar las relaciones familiares en el reino animal y la naturaleza, y también hay muchos proyectos fotográficos que le dan visibilidad, en un intento de traer también a la palestra los perjuicios que tiene el cambio climático sobre ciertas especies. Es importante además para saber más acerca de los animales y en consecuencia que nuestra comunicación con ellos mejore, como señalan algunos expertos.

Ahora que se acerca el Día del Padre, queremos sacar algunas de las mejores imágenes de la relación entre padres e hijos de diversas especies. ¡Echa un vistazo!