Así reaccionan los animales cuando les llamas "Buen chico"

La gente está publicando las reacciones de sus mascotas antes y después de reconocerles un buen comportamiento. ¡Mira cómo han reaccionado estos animales!

No nos vamos a engañar, a todos nos encanta que nos reconozcan las cosas que hacemos bien porque no hay nada más satisfactorio que nos alaben. ¿Recuerdas aquella sensación cuando tus padres de pequeño te premiaban por una buena conducta? ¿Conoces esa motivación que te inunda cuando tu jefe te dice "buen trabajo"?

Pues resulta que no es sólo cosa de humanos, a los animales también les sienta muy bien que les reconozcan sus buenos comportamientos ya que reaccionan de una manera muy simpática a los premios. ¡Y si además les puedes lanzar un piropo mucho mejor! Comunicarnos con nuestras mascotas es muy importante.

De hecho, la gente está empezando a publicar en Twitter o foros como Reddit fotografías del antes y después de sus mascotas a la frase "buen chico". Mira de qué forma tan divertida han reaccionado algunos peludos al reconocimiento de sus dueños. 

Continúa viendo nuestras galerías