15 animales que ven por primera vez la nieve y alucinan

Estos animales no estaban familiarizados con la nieve y cuando la vieron y tocaron por primera vez se quedaron así de sorprendidos.

A los perros les encanta la nieve: les despierta su instinto de exploradores, les pone nerviosos, se revuelcan en ella y es para ellos un gran terreno de juegos. Si tienes perro y ya ha experimentado el contacto con la nieve, seguro que lo has visto con tus propios ojos... ¡No hay quien le aparte del suelo nevado! Además de ser un estupendo "campo de juegos", la nieve esconde huellas, olores y es algo nuevo por descubrir para ellos.

Pero no sólo los perros disfrutan de la nieve y las redes sociales son una buena prueba de ello. De osos a gatos, pasando por conejos, los amantes de los animales documentan en la red los primeros contactos con la nieve de muchos de estos peludos. Y es que, ¿a quién no le gusta jugar en la nieve?

Los hay indecisos, por supuesto, y algunos a los que no les convence para nada el tacto de la nieve y que prefieren volver a resguardarse en casa. Pero la mayoría disfruta como niños... ¿Quieres verlo con tus propios ojos? Pues echa un vistazo a nuestra galería.

Continúa viendo nuestras galerías