15 zorros pillados mientras estaban meditando

Los zorros son verdaderos maestros zen: escuchan su cuerpo y a la naturaleza para saber qué deben hacer. Observa estás 15 fotografías y aprende a vivir en paz como ellos.

Los zorros no tienen muy buena fama: dicen que son unos ladrones de gallinas, que matan el ganado y estropean los graneros. Pero debemos de entender que son animales carnívoros y buscan alimentarse sin ser conscientes de que esa gallina que se han cenado pertenece a alguien.

Roeselien Raimond es una brillante fotógrafa holandesa que trabaja con la naturaleza y con los animales salvajes. Raimond ya había sorprendido a sus seguidores en ocasiones con fotografías de zorros en plena libertad pero ahora ha vuelto con nuevas imágenes de estos animales aún más sorprendentes. Ella misma ha asegurado en sus redes sociales que los zorros pueden darnos valiosas lecciones de vida y ha utilizado esta recopilación de instantáneas para mostrarlo.

Los zorros son inteligentes y astutos. Son felices escuchando su cuerpo y entendiendo los mensajes que su entorno les manda. Los humanos en cambio ignoramos las señales de nuestro cuerpo: comemos sin hambre, bebemos sin sed, dormimos sin sueño sólo porque así nos lo mandan. Aprendamos de ellos. 

Disfruta de estos maestros zen mientras te contamos algunas curiosidades sobre los zorros.

Continúa viendo nuestras galerías