15 perros que están realmente obsesionados con la comida

Que a los perros les encanta comer no es ninguna novedad, pero siempre es gracioso verlos poner cara de buenos y pedir un trozo. ¡Qué no te engañen!

La mayoría de los perros, por no decir todos, son unos glotones, eso es un hecho. Muchos, además, tienen la mala costumbre de robar comida de sus humanos, algo que hay que controlar, pues en una de sus "expediciones" puede comer algo tóxico para él. Debemos incidir en este aspecto desde que son cachorros y así no tendremos a un ladronzuelo cuando sea adulto.

Al margen de estas precauciones, lo cierto es que raro es el perro que no pide nada a sus dueños cuando estos están comiendo o cocinando. Entra dentro de lo normal, siempre que no se excedan y comiencen a ladrar y a molestar a los que están a su alrededor. Ten en cuenta que de esa forma no podrás, por ejemplo, salir a cenar con él o siquiera tenerlo en cualquier terraza en verano.

En definitiva, como siempre, la educación es la respuesta a estos problemas. Pero hay que reconocer que sus expresiones cuando piden son siempre graciosas... Aquí te traemos una buena muestra de lo que los dueños de perretes pedigüeños cuelgan en las redes.

Continúa viendo nuestras galerías