15 fotos sorprendentes que prueban que los animales son unos anarquistas

Te enseñamos perros, gatos, pájaros y hasta un koala que deciden saltarse las normas sin un ápice de culpa. ¡A ellos las reglas!

“Hecha la ley, hecha la trampa”. ¿Cuántas veces has oído este refrán que viene a señalar cómo cuando se nos prohíbe algo, encontramos rápidamente la manera de saltarnos el veto? Pues bien, a juzgar por las fotos que hemos encontrado, a partir de ahora va a ser extensible a las mascotas y a los animales en general.

Si hay un cartel diciendo que no se puede pasar a un jardín, habrá media docena de mininos paseándose tranquilamente por él. Si en el sillón hay un cojín que indica claramente que los perros no deben subir a él, habrá un perrete roncando encima. ¡Si hasta los pájaros construyen sus nidos en lugares poco adecuados como artilugios de ultrasonidos que sirven (¡¿sirven?!) para repeler aves! ¡Esto es una anarquía!

Para que juzgues por ti mismo el grado de rebeldía animal, hemos preparado una selección de 15 fotos en los que los animales hacen literalmente lo que les da la gana. En el fondo sentimos envidia.

Continúa viendo nuestras galerías