¡Ya está en el quiosco la tercera revista de Muy Mascotas!

Entrevistamos a Jorge Javier Vázquez, gran defensor de la protección animal que comparte su vida con nada más y nada menos que cuatro perros. ¡No te la pierdas!

Portada Muy Mascotas
Ya está en el quiosco la nueva Muy Mascotas

Por fin tenemos en nuestras manos la nueva entrega de la revista Muy Mascotas. Te adelantamos que la espera ha merecido la pena. En el nuevo número hablamos de dietas que son capaces de curar a nuestras mascotas. No podía tener más razón Hipócrates con su conocida frase “que el alimento sea tu medicina” y es que siempre diseñadas y supervisadas por un veterinario, las dietas terapéuticas obran importantes mejorías en casos de colitis, problemas hepáticos y fallo renal, entre otras patologías.

¿Te has parado a pensar en todas las situaciones en las que nuestros perros hacen uso de sus dientes? No les sirven solo para comer, también los usan para defenderse, intimidar, jugar y relacionarse, ¡casi nada! Por todo esto, deben estar en perfecto estado de revista durante toda su vida. Síntomas como halitosis, inapetencia, bruxismo o la incapacidad para abrir o cerrar la boca indican que existe un problema. ¡Atento!

En esta tercera entrega de Muy Mascotas contamos con un invitado de excepción: Jorge Javier Vázquez. El presentador es un auténtico enamorado de los galgos, tiene cuatro perros y aprovecha su gran proyección y fama para difundir la protección animal. No puedes perderte la personalísima entrevista que le ha hecho Carlos Rodríguez, nuestro veterinario de cabecera y codirector de la revista.

Si estáis esperando un bebé y os preocupa el recibimiento que le haga la mascota de la casa, en este número encontraréis los consejos del etólogo para que el cambio no sea traumático para el animal. Seguidlos y todo irá como la seda.

Y si eres amante del deporte al aire libre y te has planteado llevarte al perro contigo, no puedes perderte los consejos de la experta en educación canina. Hacer ejercicio con nuestros peludos, además de reforzar nuestros vínculos con ellos nos mantendrá en forma a ambos. No te limites solo al running hay muchas más opciones interesantes. ¡No te las pierdas!

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS