Vets & pets, el mayor directorio de clínicas veterinarias de España

Esta nueva guía de servicios pensada para ti agrupa más de 10.000 empresas y servicios para cuidar de tu animal de compañía.

Ahora ya tienes todos los servicios que te interesan para cuidar de tu mascota en un mismo sitio y a golpe de click. ¿Buscas una clínica veterinaria en tu ciudad? ¿Una peluquería canina? ¿Una tienda donde vendan comida para tu mascota o que te la envíen directamente a casa? ¿Un centro de adiestramiento? Todos estos servicios y más los encontrarás en Vets & pets, una guía que agrupa más de 10.000 empresas y servicios dedicados al cuidado del animal de compañía en nuestro país.

Pero la cosa no acaba aquí y es que, además de tratar de ayudarte a encontrar rápida y fácilmente el servicio de calidad que necesitas para tu mascota, en Vets & pets podrás pedir y comparar presupuestos, disfrutar de ofertas exclusivas, ver las opiniones de otros usuarios que, como tú, buscan lo mejor para sus animales de compañía, así como preguntar todas esas dudas que solo un profesional del sector puede contestar. ¡Y gratis! Sí, has leído bien ¡gratis!

El directorio Vets & pets permite realizar de manera sencilla búsquedas atendiendo a las distintas categorías ofertadas (veterinarios, tiendas de animales, complementos para animales, etc); por provincias; últimas empresas que se han incorporado…

¿A qué esperas para apuntarte? Son todo ventajas y no te va a llevar ni diez minutos. Si ya estás registrado en Muy Mascotas, no tendrás nada más que hacer. ¡Solo entrar! Venga, súmate a la comunidad Vets & pets y dale lo mejor a tu mascota.

Y si tienes una empresa y quieres formar parte de Vets & pets, regístrate gratis y empieza ya a disfrutar de todas las ventajas que supone formar parte de este directorio.

Continúa leyendo