¿Todavía no formas parte del Club Muy Mascotas?

Solo por registrarte gratis en el Club Muy Mascotas podrás acceder a ofertas especiales en servicios y productos para animales de compañía, concursos y contenidos exclusivos.

Ser miembro del Club Muy Mascotas está lleno de ventajas

En Muy Mascotas estamos de estreno. Acabamos de lanzar el Club Muy Mascotas, un espacio exclusivo para todos los usuarios de la web que, como tú, buscan la mejor información para cuidar a sus animales de compañía.

Ser miembro del Club Muy Mascotas está lleno de ventajas y es que, con un simple registro, totalmente gratuito, accederás a números completos de nuestra revista y de Muy Visión de Muy Interesante con más de 100 páginas para disfrutar, podrás participar en concursos exclusivos para nuestra comunidad, te ofreceremos ofertas especiales de suscripción a nuestras revistas, podrás influir en los contenidos de MuyMascotas.es a través de tu opinión y preferencias, tener acceso gratuito a otros contenidos exclusivos de MuyMascotas.es, así como beneficiarte de apetecibles descuentos en servicios veterinarios, de peluquería y de salud y bienestar. También podrás comprar a precio más reducido que el habitual comida para tu animal y accesorios. ¿A que suena muy bien? ¡Apúntate!

Apuntarse al Club Muy Mascotas es muy sencillo y totalmente gratuito. Para ello, deberás ir a la parte superior derecha de nuestra web y entrar en “Acceder”. A continuación, aparecerá en tu pantalla un formulario para crear tu cuenta de usuario. Rellena los campos y empieza a disfrutar desde ya de todas las ventajas de pertenecer al Club. Cuando ya seas miembro y quieras entrar a tu zona privada, tendrás que dirigirte a “Acceder” e introducir tus datos de usuario (nombre o email y contraseña).

El Club Muy Mascotas es también para profesionales

Y si tienes una clínica veterinaria, una peluquería o un negocio relacionado con las mascotas como una guardería, un servicio de paseadores, un hotel, vendes accesorios para ellas o alimentación, el Club Muy Mascotas te interesa.

Te interesa porque solo por ofrecer un descuento en tus productos/servicios a los miembros del club, podrás llegar a más de 500.000 usuarios únicos totalmente afines a la compra de tu servicio. También te ofreceremos presencia destacada en formato autopromo en rotación de la campaña de comunicación del Club Muy Mascotas en todos los soportes online de Zinet Media y menciones en nuestras redes sociales.

¿Suena bien verdad? Si como profesional quieres aprovechar la ventana de difusión y promoción que te ofrecemos para tus productos/servicios, escríbenos un correo electrónico a muymascotas@muymascotas.es y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

CONTINÚA LEYENDO