La revista Muy Mascotas ya está en el quiosco

Malú te presenta a todo su zoo y enseña su lado más solidario. ¿Sabes que tiene apadrinado un orangután llamado Boris que fue maltratado?

La revista Muy Mascotas ya está en el quiosco
Revista Muy Mascotas

Muy Mascotas se estrena en el quiosco con 97 páginas repletas de importante información para que nuestros mejores amigos puedan disfrutar de una existencia de calidad y una vida adecuada a su especie. Este proyecto, 360 grados, está capitaneado por Enrique Coperías, director de Muy Interesante y el veterinario Carlos Rodríguez y cuenta con un destacado equipo de expertos entre los que figuran veterinarios, etólogos, educadores caninos, médicos, periodistas, biólogos y hasta una estilista canina.

En este primer número encontrarás todo lo que necesitas sobre la temida leishmaniosis, cómo evitarla y combatirla. También hablaremos sobre la alimentación equilibrada que deberían seguir los perros para no engordar y de las verduras y frutas que se les puede administrar a aves, pequeños mamíferos y reptiles. Un espacio destacado tienen las alergias en las mascotas y temas tan serios como el voluntariado y el maltrato animal. Y como ya mismo llega el buen tiempo, te proponemos una ruta mascotera por Cangas de Onís.

Malú es la primera famosa que pasa por las páginas de Muy Mascotas. ¿Sabías que tiene un orangután apadrinado que se llama Boris? Además de esta inusual mascota, la cantante, amante de los animales, tiene en casa una perra adoptada llamada Danka, un gato de nombre Chanelo y dos yorkies, Rumba y Lola. ¡Todo un zoo! Quizá no conozcas esta cara tan comprometida de la cantante y es que Malú defiende a capa y espada a los animales más necesitados. Pero no queremos desvelarte más… ¡corre al quiosco! Muy Mascotas te estará esperando cada tres meses.

Etiquetas: Noticias

Continúa leyendo

COMENTARIOS